Si trabajas como técnico de Calidad en una empresa alimentaria una de tus funciones será la implantación y mantenimiento de los diferentes sellos de calidad y seguridad alimentaria exigidos en los mercados internacionales, como la norma internacional BRCGS.

La norma BRC Global Standard for Food Safety es una certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, aplicable en fases posteriores a la producción primaria utilizada por proveedores y minoristas mundiales y exigida a sus proveedores alimentarios.

BRCGS fue diseñada para aplicarse a cualquier organización independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.

La norma BRCGS consta de 6 estándares, aplicables a cada uno de los sectores o actividades agroalimentarias, de logística o servicios complementarios.

En CONSAEM contamos con cursos online sobre los requisitos de las normas BRCGS orientados a técnicos de calidad y estudiantes, con los que conseguirás conocer las bases de la norma y las pautas para implantar y mantener la certificación en una industria alimentaria, industria de packaging, agencia comercial o broker, o empresa logística.

Sabemos lo importante que es elegir adecuadamente los cursos de especialización, por eso te ayudamos en el proceso para mejorar tu formación orientado a tu puesto actual o a conseguir un nuevo trabajo. ¡Consúltanos, te ayudaremos a definir tu plan de formación y a elegir los cursos más demandados en el sector agroalimentario!

¿Por qué elegir CONSAEM para formarte en requisitos BRCGS?

Nuestra experiencia como consultores de seguridad alimentaria en activo nos da una visión muy clara de los aspectos más importantes de cada norma. Por eso nuestros cursos parten de una base teórica, que es la norma, para adentrarse rápidamente en los aspectos más prácticos y complejos de su implantación y renovación.

Los contenidos incluyen casos prácticos reales, guías de trabajo para realizar el proceso paso a paso, sin posibilidad de error, y un tutor online disponible durante todo el curso para atender tus dudas y ayudarte en cada fase.

Tras un examen final, obtendrás un título propio que valida tus  conocimientos en la norma y que diferenciará tu CV ante los reclutadores.

¡Puedes empezar hoy mismo con tu formación, y hacer el curso a tu ritmo!

Mostrando todos los resultados 3