Si trabajas en contacto directo o indirecto con productos alimentarios, el curso de Manipulador de Alimentos es imprescindible para desempeñar tu función, pero ¿quién está obligado a tener un título de Manipulador de Alimentos?, ¿cómo elijo el curso de Manipulador de Alimentos para mi trabajo?

El título de Manipulador de Alimentos es obligatorio para cualquier trabajador que realice alguna actividad relacionada con la alimentación, por lo que cada trabajador vinculado al sector agroalimentario y a la hostelería tiene que recibir una formación específica.

Además, una vez obtenido el título, los Inspectores de Sanidad obligan a que el trabajador realice cursos de reciclaje o de formación continuada, para garantizar que conozcan las novedades de la normativa alimentaria.

En CONSAEM ofrecemos cursos online para obtener el Título de Manipulador de Alimentos en diferentes sectores.  Elige el curso que se adapte a tu sector, selecciona si es formación inicial o formación continuada y matricúlate online. Recibirás tu clave por email para realizar el curso 100% online a tu ritmo.

Mostrando todos los resultados 2